E-commerce

Un e-commerce es lo que llamamos una tienda online, un sitio web donde la gente puede comprar nuestros productos o servicios.

Podemos diseñar una web con un desarrollador web, o podemos acudir a plataformas prediseñadas como por ejemplo Tienda Nube, en donde nos permiten diseñar la web y nos cobran un cánon mensual más un porcentaje por venta.

Si es la primera vez que vas a realizar el sitio web de tu empresa y no sos una marca reconocida, lo que se suele recomendar es comenzar en una de estas plataformas, ya que una de sus ventajas es que ellos tienen un público visitante asegurado y tienen herramientas que te ayudan mucho a convertir ventas.

¿Tenés un proyecto que quieras realizar?, te animo a que me mandes un mensaje y yo puedo realizar el diseño  y analizar en qué plataforma te conviene más según tus necesidades. 

En el caso de que no sepas cuáles son esas necesidades, no te preocupes. Podés enviarme referencias de páginas web que te gusten o a las que quieras parecerte y desde esa base podemos diseñar y ver las funcionalidades que vas a necesitar para tu proyecto.

Como resultado de nuestras investigaciones, tendremos la web que estás buscando.

Lo importante es comenzar.

¿Hablamos?

Spread the love
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?