👩‍💻 CLASES VIRTUALES
Las clases virtuales están dirigidas a todas aquellas personas que, por varios motivos, no pueden delegar sus redes sociales para que las gestione un community manager o un social media, o a aquellas que quieren aprender esta maravillosa profesión en donde, desde mi punto de vista, no solamente no hay manera de que te aburras, sino que te permite conocer y aprender de temas variados, según el nicho al que pertenezca tu cliente.
Como las redes sociales pertenecen al nicho de las tecnologĂas informacionales, yo misma siempre me estoy capacitando y recapacitando y actualizándome sobre las Ăşltimas tendencias en ellas. En este link te muestro las de Instagram 2021.
Clases virtuales Âżpor pandemia?
Siempre hay que seguir estudiando en el área que sea. Actualizarse es fundamental en el área en el que nos desempeñamos. Me gusta mucho recomendar esta práctica, no solamente para adquirir conocimiento y aplicarlo, sino para mantener nuestra parte cognitiva funcionando a full.
Como estamos en pandemia, yo me estoy manejando a travĂ©s de plataformas virtuales. Pero no solamente por Ă©sto. En mi caso, yo estudio con profesores de otros paĂses, asĂ que no me queda otra más que actualizarme de manera virtual con o sin pandemia.Â
Ésta es una de las ventajas que nos regala la virtualidad.
¿Qué necesitás para comenzar?
Tener muchas ganas de aprender, vamos a tu ritmo, yo te explico, te muestro y vos vas aplicando los conocimientos de manera práctica en tus redes sociales.
¿Qué redes sociales?
Podemos trabajar Instagram, Facebook, Youtube, Linkedin, Twitter, Google my business, Tik Tok, Pinterest, y prĂłximamente Twitch.
Te recomiendo que elijas con cuál querĂ©s trabajar, no es necesario aprender todas si solamente querĂ©s especializarte en una sola o en dos.Â
ÂżMi metodologĂa de trabajo?
Trabajo por horas, según la red que necesites, y el tiempo que te lleve, tomará una cantidad de horas. También podemos hacer un pack de horas mensuales. Depende de lo que conversemos, depende de la red. Algunas son más fáciles y rápidas de aprender.
Entonces, te invito a que me mandes un mensajito, asĂ conversamos y me contás especĂficamente cuáles son tus necesidades.Â