📅 Calendario de contenidos

El calendario de contenidos, es un documento en donde vas a plasmar todas las ideas que quieras compartir en tus redes sociales.

Es importante tener una planificación basada en tus objetivos. No es una buena práctica improvisar, porque eso denota falta de estrategia, y sin estrategia ¿cómo haremos para cumplir con los objetivos?

Pensar hacia dónde queremos llegar con nuestras publicaciones es fundamental. Y cada publicación debe tener su propio objetivo: «¿quiero que mi público me muestre si este tipo de contenido le interesa?,» pueden haber muchas preguntas para cada tipo de publicación, por eso es importante tener todo planificado y eso se realiza sobre un calendario de contenidos.

El calendario de contenidos reemplaza la inspiración?

A veces te puede pasar que no se te ocurren ideas para publicar contenido en las redes sociales, (eso le pasa a todo el mundo),  no podemos confiar en la inspiración del día si lo que queremos es llevar las redes sociales a un nivel profesional.

Por eso te propongo que, para que no te pase, me mandes un mensajito y yo te puedo ayudar a armar tu calendario de contenidos de 15 o 30 días con ideas  para que publiques.

Es importante que hablemos, porque cada idea va a tener que ver con los objetivos que tengas como marca y tu rubro/nicho en particular, y para cada empresa o emprendimiento, esto es diferente.

Abajo te dejo 2 links para que elijas cuál de las dos opciones te queda mejor.

Te espero para que entre lxs dos podamos potenciar al máximo tu estretegia!

Acá te dejo una charla que tuvimos con Esperanza Pérez sobre Cómo potenciar tus Redes Sociales, no te la pierdas, hablamos de cosas súper útiles que podés aplicar en tus redes.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?