Hoy te traigo 5 formas de reciclar el contenido para las redes sociales, para darte ideas que tal vez antes no hayas tenido en cuenta.

Estas maneras de reciclar te van a ahorrar mucho tiempo a la hora de crear el contenido y te permiten crearlo para la omnicanalidad.

1- Para acercar a tus seguidores a determinados temas, podés reciclar el contenido utilizando las Guías, allí podés agregar todas las publicaciones, tuyas y de otros, para acercarles el contenido de manera ordenada, además de ayudarles a generar ideas.

2- Otra manera de reciclar el contenido es utilizar Carruseles de imágenes. Un carrusel se puede también convertir en un video para IGTV o un Reel o youtube. Además, también en Linkedin ahora se permite subir carruseles, así que es favorable para poder utilizarlos.

3- Tus reels se pueden convertir en historias!!!, te descargas el video y luego lo subes como historia y listo! Esto también te ahorrará mucho tiempo de crear contenido. Pero siempre hazlo de calidad.

5 formas de reciclar contenido para las redes sociales

4- Twitter tiene un formato distinto, texto más pequeño, imágenes más grandes, pero podemos adaptar el contenido, el tema y extendernos un poco más en instagram. Podés crear post a partir de temas que estés

5- Aprovechar pequeñas partes de nuestros contenidos de youtube, para explicar cosas más pequeñas en IGTV. Imaginate que en una hora de tutorial que grabas sobre un tema en especial, puedes sacar incontables partes para IGTV !!!

Aprovechar todas estas maneras de reciclar contenido para las redes sociales, como dije al principio, nos permite poder ser más productivos en todo lo que hagamos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?