📢 5 Claves para aprovechar las redes sociales

¿Querés saber 5 claves para aprovechar las redes sociales?
Acá te paso unos tips…

✔️- Contenidos audiovisuales. Las fotografías y los vídeos generan hasta un 90% más de interacciones. Los textos, algunos más breves, otros más largos aprovechando el seo y el copy, pueden posicionar mejor.

✔️- Contenidos en vivo. Sirven para mostrar el contenido de manera más fresca y genuina y además, permiten vender mejor tu producto o servicio. Te da la posibilidad de mostrar, hablar, tener un mano a mano con tus productos y servicios.

claves para aprovechar las redes sociales

✔️- Atención al cliente. Siempre respondé a los comentarios que realizan los usuarios en las redes sociales. Considerá las redes sociales como una vía para acercarte a ellos y atiende sus dudas y preguntas como si estuviesen en el negocio. Respondé en el comentario, basta de mandar el “te respondo por MD” cuando te preguntan por un precio o por lo que sea, eso no genera confianza… ¿qué tenés que ocultar?

✔️- Monitoriza tus acciones. ¿qué publicaciones tienen más interacción, a qué hora las publicaste, en qué días de la semana… analizar esas cosas te va a ayudar a conocer las necesidades de tus clientes. Escuchá a tus seguidores a través de sus acciones y sabrás qué está buscando tu audiencia… Si no medís las acciones que los usuarios realizan de nada sirve lo que podes estar posteando.

✔️- Enfocate en darle a tus clientes, información de valor y calidad en vez de enfocarte en la venta directa. Recordá que las redes son generadoras de comunidades que se sienten conectados con tu marca a través de tu contenido, tus valores de marca, a través de la inspiración que sientan con lo que les brindas, puede ser también a través del entretenimiento.

Espero haberte ayudado con este posteo, si fue así, dejame un comentario y cualquier consulta, escribime.
Sabés otra clave más? Contámela en comentarios..
Gracias por estar ahí


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?